Esta edición del renovado SIMO ha dejado muy buen sabor de boca por parte de los expositores, que agradecen la presencia de una menor cantidad de público, pero mucho más profesional e interesado en los productos que comercializan.

A excepción de algunos cuantos invitados que se limitaban a recorrer las instalaciones, la mayoría de los visitantes han visitado la feria por motivos estrictamente profesionales y deseosos de conocer productos o cerrar acuerdos de distribución.

Exceptuando alguna simpática novedad, como la presencia del polifacético y simpático actor Santiago Segura en el stand de SAGE, que ha supuesto una pequeña revolución de gente, la feria ha estado marcada por presentaciones de carácter empresarial que han caracterizado el espíritu de este SIMO renovado, dedicado íntegramente a los profesionales de las nuevas tecnologías.

COn respecto a los datos, aunque en un principio fuentes del gabinete de comunicación de Ifema aseguraron que no se harían públicas las cifras de participación en SIMO Network hasta el próximo lunes, ya se sabe que el número de asistentes profesionales fue de 20.896, según la organización del evento.

Esta cifra supera ligeramente las estimaciones que había realizado el comité organizador del salón, y que fueron expresadas por la directora del evento, María Valcarce, hace tan sólo una semana, durante la presentacion oficial de SIMO Network, asegurando que los 20.000 visitantes profesionales era una cifra realista y alcanzable, teniendo en cuenta que ese momento ya contaban con 14.000 profesionales preinscritos.

Sin duda, SIMO Network tiene un interesante desafío de cara al futuro, tratando de encontrar su sitio con un nuevo formato alejado del glamour y espectacularidad de las ediciones anteriores, pero con un enfoque y objetivo claro y bien orientado.

Esperemos que la edición del próximo año supere las expectativas y crezca en dimensiones, convirtiéndose en toda una referencia.
Para un seguimiento de todo lo acontecido en el SIMO Network, no olvides visitar el foro


Etiquetas: , , , , ,