Después de una reapertura el pasado año no exenta de riesgos, parece que las empresas ven con buenos ojos la Feria Internacional de Tecnología más importante de nuestro país.

La ahora llamada SIMO Network, celebrará su próxima edición los días 5. 6 y 7 de octubre en los recintos feriales de Madrid para volver a apostar por un concepto de feria enfocada al mundo profesional.

Organizado por IFEMA, en esta edición que viene, se pondrá un mayor énfasis en subrayar el valor que adquieren las herramientas tecnológicas en la crisis económica mundial, siempre desde un punto de vista profesional y empresarial.

Tras la positiva experiencia del pasado año, el Salón incluirá una serie de contenidos y actividades dirigidas a favorecer el encuentro, el negocio y el intercambio de conocimiento, que pondrán el acento en las ventajas de la tecnología para impulsar la competitividad para las empresas.

El formato será el mismo que ya se vio la pasada edición, con el apoyo de grandes firmas como Telefónica, HP, Vodafone, Microsoft, Oracle, etc.

Impulsando la colaboración entre distintas compañías para dar un enfoque global, orientado a favorecer el encuentro entre profesionales, y mostrar a los responsables de las medianas empresas, distintos servicios para optimizar recursos y dotar de mayor competitividad a su negocio.


Etiquetas: