Queda menos de dos semanas para que llegue esa fecha tan especial y tan romántica. San Valentín es un día muy dado a los detalles, sin olvidar que hay que tenerlos a lo largo de todo el año. Algunos quizás tratan de paliar ese aspecto con muestras de amor más tácitas o simplemente prefieren alegrar el día a su media naranja con algún capricho… ¿Has pensado un regalo para él? ¿Una corbata? ¿Colonias? Seguro que la sonrisa forzada que esgrime año tras año cuando abre su regalo ya te ha dado alguna pista. ¡Eso es! Este año quiere algo diferente.

Si tu chico es un apasionado de la tecnología y no sabes qué regalarle, en Tecnología de tú a tú os damos unas cuantas ideas. Regalos sencillos, para todos los gustos, y sobre todo, para que cuando lo abra no nos diga aquello de “Cariño, no hacía falta que te gastaras tanto dinero”. Tras esta pequeña introducción, os dejamos con nuestras recomendaciones para el día de los enamorados.

GPS, para los que se pierden en la carretera

“Es por ahí” “No, es por allí”. Se acabaron las discusiones sobre cómo se llega a los sitios. Con el TomTom 820 no nos volveremos a perder cuando estemos al volante, incluye mapas para España y Portugal. Si en cambio vamos a viajar por toda Europa os recomendamos el Garmin Nuvia 1440T. Ideal para esos viajecitos por las carreteras del viejo continente.

eBooks, para los que devoran libros

Si a nuestro chico le gusta leer en la cama o de camino al trabajo, es hora de que deje de lado el papel y regalarle un lector de libros electrónicos. Nuestra recomendación personales el WiBook 650T, una pantalla de tinta electrónica gran calidad y un enorme catálogo de libros en nuestra tienda digital. Si no nos convence el Sony PRS-T1 es una muy buena opción también. Ambos cuentan con capacidad para meterle más de 1.000 libros.

Auriculares, para disfrutar del mejor sonido

Si a nuestra pareja le gusta la música qué mejor regalo que renovar sus auriculares. Tenemos modelos para todos los bolsillos, como estos AKG. Si en cambio queréis que no vayan con el cable a cuestas cuando estén en casa echadle un ojo a los Philips SHC8535. Si  no os convence ninguno, siempre podéis echarle un vistazo a nuestro especial de audio haciendo clic aquí.

Discos duros, para que no se olviden de nada

Los discos duros portátiles son un complemento y un regalo perfecto para todos los amantes de la informática. Nuestra recomendación es este modelo de Western Digital pero si lo que queréis es disfrutar de una sesión de peli y manta con vuestra pareja, qué mejor regalo que un disco duro multimedia como el Inves i-Player 80 para los días que no apetece salir de casa. Si además queréis tener un detalle bonito, podéis probar a meterle fotos y vídeos para que tenga un bonito recuerdo dentro.


Etiquetas: , , ,