Uno de los mayores eventos impulsados en nuestro país vuelve a su ciudad de origen, Valencia, y como novedad, este año tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en vez de el recinto ferial.
Arrancará el próximo 27 de Julio y como ya se había prometido semanas atrás, crece el ancho de banda ofrecido a los participantes hasta los 8.5 GB para alcanzar velocidades prácticamente imposibles en cualquier servicio de red a nivel doméstico.

La actual edición cuenta con un presupuesto de más de cinco millones de euros, y se instalará una carpa de doce mil metros cuadrados para albergar a todos los participantes, que se espera que lleguen a los 6.000, de los que dos terceras partes acudirán con su propio ordenador.
Se han organizado distintas actividades y conferencias y para ello ya se cuenta con personajes ilustres como la astronauta Ellen Barquen, tripulante de la Estación Espacial Internacional, y Rodrigo Blas, programador español que forma parte de la plantilla de los Estudios Pixar.

Distintas empresas acudirán con ojeadores y técnicos en I+D para participar y buscar nuevos talentos en una de las grandes citas de la informática y entretenimiento electrónico.


Etiquetas: , ,