selfie

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Sí, ese día perfecto para tener un detalle romántico con tu pareja. Con esa persona con la que haces tantas cosas juntas cada día. Seguro que la quieres muchos y lo primero que se te viene a la cabeza en esta fecha son flores y bombones pero tenemos un plan alternativo.

Si nos estás leyendo, o llevas tiempo haciéndolo, sabrás que nos gusta la tecnología y de ella hablamos cada día. Por eso, para una fecha como esta, os recomendamos regalos de este tipo para que uséis con vuestra pareja y podáis vivir momentos únicos. Vamos con ellos

Cámara compacta Sony DSC-HX50

sv-1Una cámara es la herramienta perfecta para hacer fotos de momentos juntos. Sí, la del móvil está muy bien pero las compactas siguen ofreciendo más calidad y mejor óptica gracias, entre otros, a su zoom. Además, con este formato siempre la llevaremos siempre a punto para hacer fotos de gran calidad.

Hay muchas, pero nosotros nos quedamos con la HX50 de Sony. Pequeña, potente y con conectividad WiFi para que una vez hagamos las fotos las enviemos a nuestro móvil o tablet para subirlas a nuestras redes sociales favoritas. Un regalo con el que fijo aciertas.

boton-compra

TV LED 50” Haier UHD 4K

sv-2

Este año el invierno se está dejando notar y mientras esperamos a que llegue la primavera, este es el momento perfecto para renovar nuestro televisor y disfrutar de esas sesiones de sofá, peli y manta. Vale, no es el más románticos pero ¿a quién no le gusta estrenar una tele nueva?

Si has estado mirando renovar tu televisor, probablemente hayas oído hablar de los modelos con resolución UHD 4K. Si quieres disfrutar de esta tecnología y no hacer una gran inversión, Haier tiene este modelo por menos de 1.000 euros con sistema Smart TV y conectores para que la uses con consolas, reproductores multimedia, etc.

boton-compra

El palo de selfies

sv-3

No podíamos tener una lista de regalos en pareja sin el palo de los selfies. Sí, está de moda pero no vamos a negarlo: nos encanta. Perfecto para hacerse fotos juntos con el móvil y poder subirlas al momento.

Abulta poco, es fácil de configurar y podemos llevarlo siempre con nosotros para hacer una foto. Más cómodo que estirar el brazo y muy asequible. El regalo de moda, si no lo regalaste en Navidad, este es tu momento.

boton-compra

Canon Legria

sv-4

Legria es una de las cámaras más singulares del mercado. Su formato tan extraño lo convierte en una cámara perfecta para quien quiere hacerse fotos o grabarse con mucha calidad. Diferente, pero con mucha calidad.

Su diseño hace que ocupe poco y gracias a un espejo podemos vernos mientras hacemos una foto o un vídeo. Diferente, divertida y capaz de sorprender a todo el mundo. Un regalo para usar en pareja.

boton-compra

iPad Air 2

sv-5

Otro regalo con el que seguro no fallas: un iPad Air 2. El mejor tablet de Apple hasta la fecha con pantalla de gran calidad, sensor de huellas y un peso que lo convierte en uno de los modelos más ligeros del mercado.

Eso sí, ten cuidado que al regalarlo uno de los dos no lo termine acaparando pero usándolo bien, podemos tener aplicaciones para los dos y usarlo cuando lo necesite cada uno. navegar por internet, trabajar, jugar, ver pelis… Es capaz de todo.

boton-compra

Nintendo Wii U

sv-6

La Playstation 4 y la Xbox One son consolas formidables pero si queremos jugar en pareja, la Nintendo Wii U tiene uno de los catálogos más completos si lo que nos gusta es hacerlo en compañía. Una consola muy familiar y con un montón de títulos muy atractivos.

Mario Kart 8 para picarse echando carreras, New Super Mario Bros para rescatar a la princesa juntos, Super Smash Bros. para darse tortazos o recopilaciones de minijuegos como Nintendoland. Todo eso sin olvidarse de uno de los grandes juegos sociales: Just Dance.

boton-compra

Batería externa para móviles

sv-7

Quizá no es el más atractivo de la lista pero ¿hay algo más útil que una batería externa para el móvil? Siempre lista cuando nos quedamos sin carga en mitad del día y necesitamos un empujón para llegar hasta la noche o hasta que encontremos un cargador. Pequeño, útil y sí, para usar en pareja. Cuando lo necesite cada uno.

boton-compra

Altavoz inalámbrico Sonos

sv-8

Si en casa no queréis pelear por la música que suena por los altavoces, Sonos es lo que necesitas. Un equipo inalámbrico de gran calidad que nos permite escuchar canciones directamente desde el móvil. Así ya no pelearemos por los discos, que cada uno vaya reproduciendo lo que quiera.

Sonos es muy interesante y además cuenta con varios módulos para ponerlos en diferentes habitaciones y que en cada equipo suene una canción. Si quieres saber cómo funcionan, hace tiempo os lo explicamos a fondo.

boton-compra

eReader Inves WiBook 801

sv-9

Cerramos nuestra lista con un lector de libros electrónico. Gracias a su capacidad para cargar mucho contenido, podemos tener una biblioteca entera y que cada uno tenga sus lecturas a mano. Su pantalla de ocho pulgadas hace que sea muy cómodo de usar y sí, viene con conexión WiFi para comprar libros digitales en un momento.

boton-compra


Etiquetas: