gur-por

Correr está más de moda que nunca. Puede parece una actividad analógica más e incluso una válvula de escape para evadirnos un rato del mundo digital pero no, la tecnología también está al servicio de nuestros entrenamientos con accesorios y aplicaciones para el móvil.

Si conoces a alguien que le guste hacer deporte o mantenerse en forma, tenemos el regalo perfecto para ellos. Relojes y pulseras de actividad para registrar lo que hacemos cada día y conocernos un poco mejor. Si vas a regalar uno, estas son nuestras recomendaciones.

Relojes inteligentes

Los relojes inteligentes son dispositivos de muñeca que además de dar la hora nos permite hacer muchas cosas: recibir notificaciones del móvil, controlar nuestros entrenamientos o incluso la música que escuchamos. Hay muchos, pero para nosotros estos son los mejores.

Samsung Gear S

gur-gea

Samsung ha presentado este año uno de los relojes más ambiciosos del año. Pantalla curva, diseño futurista. Nos permite controlar nuestros entrenamientos e incluso meter música en su memoria para que salgamos a correr sin el móvil. Tan solo necesitaremos unos auriculares Bluetooth.

Lo hemos probado y es sin duda uno de los modelos más completos. Se puede usar con una tarjeta SIM independiente y tiene aplicaciones para hacer ejercicios de todo tipo. Por supuesto, también podemos recibir notificaciones de nuestro móvil o incluso hacer llamadas.

boton-compra

SPC Smartee

gur-sqp

Si queremos un reloj inteligente y asequible, el SPC Smartee es un buen punto de partida. Un modelo sencillo que nos permite realizar las funciones más básicas: leer los mensajes del móvil y controlar nuestros entrenamientos. Un regalo con el que seguro no fallamos.

boton-compra

TomTom Multi-Sport Cardio

gur-tom

TomTom además de hacer GPS se ha especializado en accesorios deportivos. Con este reloj podremos controlar nuestras sesiones, registrar en el mapa por dónde hemos ido e incluso monitorizar la frecuencia cardiaca para saber cómo vamos en cada momento. Apto para los deportistas más serios.

boton-compra

Runtastic GPS

gur-run

Runtastic tiene una de las aplicaciones deportivas para móviles más completas. Registra todo tipo de entrenamientos de forma muy precisa. Si queremos más información, su reloj con GPS nos ofrece datos más precisos de por dónde hemos ido. Un buen complemento a su gran ecosistema de apps para smartphones.

boton-compra

Pulseras de actividad

Las pulseras, al contrario que los relojes, son dispositivos más sencillos. Su conectividad con el móvil sirve para pasar datos de las sesiones deportivas. Su diseño es más sutil y están más orientadas a la práctica de ejercicio. La batería dura más y nos dan más datos de cada entrenamiento. Estas son nuestras favoritas.

Runtastic Orbit

gur-orb

Runstastic además de relojes también sabe hacer pulseras y con su Orbit tiene un gran producto. Un cuantificador magnífico que nos permite registrar nuestro día a día, los entrenamientos y nuestro sueño. Gracias a su pulsera podemos ponerlo en la muñeca o en un bolsillo. Excelente relación calidad precio.

boton-compra

Vivofit Garmin

gur-viv

Uno de los problemas de las pulseras es que la batería en muchos casos solo dura unos cuantos días. Si no queremos preocupar de cargarla de vez en cuando, la Vivofit es el modelo que buscamos. Es capaz de aguantar un año con la misma carga y hace las mismas funciones que el resto: contar pasos y calorías, gestionar nuestros entrenamientos…

boton-compra

Fitbit Charge

gur-char

Fitbit es sin duda una de las compañías líderes en este sector y su nuevo modelo Charge es muy interesante. Además de contar pasos, calorías y controlar nuestro sueño, ahora además nos permite saber cuántos pisos subimos cada día y ver la hora con tan solo pulsar el botón. Una de las mejores del año.

boton-compra

Jawbone UP24

gur-jaw

Jawbone tiene una de las pulseras de actividad más discretas. De hecho, de primeras no da la sensación de ser un dispositivo de este tipo. No tiene pantalla y su batería dura muchos días pero es una de las más completas a la hora de registrar los datos. Este modelo, a diferencia de la UP original, se sincroniza por Bluetooth con el móvil.

boton-compra

LG Lifeband Touch

gur-lif

De todas las pulseras de actividad que hay en el mercado, la de LG tiene el diseño más original. Pantalla curva táctil en blanco y negro, controles bluetooth para la música y contar nuestros pasos allí a donde vamos. Se sincroniza con el móvil y podemos configurarla con diferentes entrenamientos. Atrevida pero útil.

boton-compra

¿Te faltan ideas? Echa un ojo al resto de guías de regalo que estamos preparando.


Etiquetas: