Para todos aquellos usuarios que están con frecuencia fuera de casa o de la oficina, Philips ha creado Power4Life, una gama de soluciones de alimentación portátil mediante las que se puede recargar todo tipo de dispositivos como teléfonos móviles, PDAs o reproductores multimedia de una forma sencilla y rápida.

Ahora, cada vez que hagas un viaje no tendrás que trasportar todos los cargadores de tus dispositivos portátiles; el cargador USB universal de Philips permite recargar la mayoría de los equipos portátiles del mercado y se puede utilizar en cualquier lugar para que nuestros equipos electrónicos siempre estén a pleno rendimiento. El modelo SCM7880, el más alto de toda la gama, proporciona energía de reserva para 15 horas e incorpora un indicador LED y seis conectores distintos.

Con la batería portátil de reserva SCE7640 podremos recargar cualquier sistema electrónico portátil sin necesidad conectarlo a la red, ofreciendo hasta 60 horas de autonomía. Nos permitirá adaptar fácilmente nuestros equipos a nuestro estilo de vida, sin preocuparnos por el nivel de batería de nuestros aparatos. La gama de Philps de baterías portátiles de reserva incluye modelos para todos los equipos, desde modelos compatibles con ordenadores portátiles hasta cómodos y pequeños cargadores para recargar el teléfono móvil.

Información cortesía de:


Etiquetas: , , , ,