Aunque Apple ha negado incesantemente la salida de un ultraportátil con el logo de manzana mordida. Sin embargo, el rumor sobre el Macbook Mini ha vuelto a alimentarse con ayuda de unas estadísticas de Adium en el que aparece reflejado ese nombre (Y aunque no es un dato precisamente como para fiarse, la verdad es que no sería la primera vez que una novedad de Apple llegase de esta manera).

Además, otro argumento esgrimido por muchos, es que un reducido Macbook Air no entraría en esa categoría, pues desde hace mucho tiempo los portátiles de 10 pulgdas se han convertido en un producto muy buscado por un grupo creciente de usuarios. Pero los rumores sobre productos de Apple no terminan con el MacBook Mini.

Casi al mismo tiempo se ha conocido, y se trata de información mucho más fiable, el rumor sobre dos dispositivos que Apple estaría desarrollando para el operador Verizon, en clara competencia con AT&T que ahora distribuye en exclusiva los iPhone clásicos. Uno de esos nuevos equipos sería un iPhone más delgado y pequeño, del que se ha hablado mucho, pero que hasta el momento nada de nada.

El otro dispositivo que se lanzaría conjuntamente con Verizon en EEUU es un MID, una tableta o simplemente un dispositivo multimedia para reproducir vídeo, música, fotos y con funciones de comunicación vía WiFi. ¿Un iPod Touch más grande?


Etiquetas: ,