Existe una gran diferencia entre el clásico laptop y el LG Gram, un equipo que por su reducidísimo perfil y gran ligereza es la herramienta perfecta para el profesional de hoy. El Corte Inglés y LG, a través de Tecnología de Tú a Tú, nos acercan a cuatro creativos de renombre y disparidad de carreras unidos por un mismo compañero de viaje.

Javier Castillo, Inés Ybarra, Gerard Estadella y Cristina Ruiz Montesinos nos desvelan su historia. Descubre cómo el LG Gram se ha convertido en su mejor aliado y todo lo que el portátil más portable también puede hacer por ti. 

Cuando el peso es el factor crítico

Cada profesional tiene unas necesidades distintas. También un punto en común: han de contar con las herramientas de trabajo adecuadas para desempeñar su labor eficientemente. Para Cristina Ruiz, autora del blog de bodas Casilda se Casa y periodista de la revista Vogue, esto se resume en la capacidad de contar con un equipo lo más liviano posible para poder desplazarse de evento en evento con la máxima comodidad.

Javier Castillo comparte con Cristina la profesión de escritor itinerante. De hábitos gregarios, estudió entre Madrid, Shanghái y París antes de cambiar las finanzas por el relato. Convertido ahora en un autor de fama internacional, necesita un portátil que, como el LG Gram, le acompañe en sus viajes y esté siempre disponible para comenzar rápidamente una nueva página cuando la inspiración llame a la puerta.

Potencia y autonomía para superar las jornadas más largas

Gerard Estadella, fotógrafo, DJ y espíritu sonoro de incontables eventos por toda España (una actividad que le ha valido el apodo de “el dinamizador” por la revista ICON), necesita ante todo una máquina potente y con una batería capaz de aguantar las noches más largas. El LG Gram se ha convertido para él en un indispensable compañero de trabajo gracias a su autonomía y a un hardware a la altura de las cabinas más exigentes, con procesadores Intel Core de séptima generación y hasta 8 GB de RAM.

La fotografía es algo que le une con Inés Ybarra, realizadora y reputada directora creativa para marcas tan conocidas como Hermés, Loewe y Estée Lauder. Formada en la University of the Arts London y trotamundos vocacional, tiene sus necesidades muy definidas: el ordenador escogido debe ser ligero, pero también potente. Editar vídeos a imágenes a alta resolución antes de poder llegar al estudio es un factor crítico, tanto como la representación preciosa de los colores, algo que el LG Gram satisface gracias al uso de un panel IPS de alta calidad.

Hasta el 19 de enero, toda la gama LG Gram con un 20% de descuento en El Corte Inglés

Potente pero ligero, el LG Gram se ofrece en distintas configuraciones de tamaño distintas para satisfacer las necesidades de los creativos de hoy en día. En cualquiera de sus variantes nos encontramos ante un equipo tan polivalente como confiable. Porque uno sabe a qué hora suena el despertador, pero nunca puede estar seguro de cuándo o dónde va a terminar el día.

El LG Gram tiene un precio de 1.199 euros en su versión más pequeña y ligera (solo 980 gramos) y de 1.499 euros en el caso del modelo de 15,6 pulgadas de mayores prestaciones. Ya disponible en El Corte Inglés, se puede financiar en 12 meses sin intereses, contando además con seguro gratuito durante los primeros tres meses. Recuerda que hasta el 19 de enero toda la gama tiene un 20% de descuento.