Lenovo ha lanzado una nueva gama de portátiles fabricados con un 30% más de materiales reciclados, procedentes de jarras de plástico y otros equipos informáticos, especialmente diseñados para clientes profesionales, de la administración pública y del sector educativo.

Se trata de la gama ‘ThinkPad L’ y permiten ahorrar costes y mejorar el rendimiento. Los modelos ThinkPad L412 y L512 ofrecen un alto rendimiento gracias a la última tecnología de procesador Intel y a la duración de su batería de hasta ocho horas hacen posible, por ejemplo, realizar conferencias online.

Entre sus características destaca la posibilidad de elegir entre Intel Core i3 e i5 con tecnologías Turbo Boost y Hyperthreading, la pantalla 16:9 antirreflejos de alta definición de 14 pulgadas en el modelo L412 y 15 pulgadas en el L512; y la posibilidad de elegir entre Intel Integrated GMA HD o Discrete ATI Mobility Radeon HD 5145 con 512 MB DDR3.

Además, incorporan conectividad inalámbrica 3G opcional, con el módulo Gobi 2000 compatible con AT&T, Sprint y Verizon, Touchpad multitáctiles; expansión mediante 4 puertos USB (uno con alimentación), puerto combinado eSATA/USB, compatibilidad para DisplayPort y VGA; y Windows 7 que, con Lenovo Enhanced Experience, garantiza un arranque y un apagado un 57% más rápido que los portátiles anteriores2.

Los dos modelos estarán disponibles a mediados de mayo a través de canal de distribución autorizado de Lenovo, a un precio a partir de aproximadamente 739 euros.


Etiquetas: