Por el módico precio de cien dólares, una web ofrece hackear cualquier cuenta Facebook, ya sea de tu mejor amigo, un político, un famoso o incluso una empresa, así lo afirma PandaLabs, el laboratorio de la firma de seguridad Panda.
Según los creadores de la web, es posible hackear cualquier identidad de Facebook y conseguir la contraseña y login, previo pago mediante giro a través de Western Union.

Ucrania parece ser el país receptor de los posibles pagos, que al realizarse por la compañía W. Union, dificulta o hace imposible el rastreo de las cantidades enviadas. La web se aloja en un servidor ruso.
Según esta web clandestina, tan solo un uno por ciento de las cuentas se resisten al pirateo, siendo posible en este caso el reintegro de lo pagado.

Les avala una experiencia de cuatro años, aunque curiosamente el dominio sólo tiene unas pocas semanas de antigüedad.
Es muy probable que se trate de un fraude on-line más de los que intentan enganchar a incautos, pero en el caso de que sus promesas sean ciertas, la persona que contrate sus servicios se convertiría en cómplice de un delito grave, ya que se estaría atentando contra la intimidad o incluso suplantando la identidad de otra persona.


Etiquetas: ,