¿A que contenido puedo acceder con mi tarjeta de acceso?

En caso de disponer de una tarjeta específica de operador, inicialmente sólo podrás suscribirse a la oferta de dicho operador. En caso de disponer de una tarjeta multioperador, esta tarjeta “comodín”, al no estar vinculada a una oferta de contenidos de TDT de pago específica, permite suscribirse a todas las ofertas de canales TDT Premium presentes y futuras. De manera que con esta misma tarjeta podrá darse de alta a las distintas ofertas de forma independiente contratando los servicios directamente a cada operador.

¿Donde debo introducir el dispositivo CAM?

El dispositivo CAM se inserta en la ranura PCMCIA (Common Interface) de tu televisor TDT integrado. Esta suele situarse en el lateral de su televisor o en la parte trasera del mismo cerca de los puertos SCART. 

¿Son los receptores compatibles con la televisión en alta definición (HD)? 

Los receptores que permiten reproducir programación en alta definición son los del tipo “MPEG-4 HD”. Por ello, sólo podrás visualizar contenidos en alta definición con uno de estos terminales. Los receptores que no dispongan de dicha capacidad no reproducirán contenidos en alta definición. Actualmente no se emiten contenidos TDT Premium en alta definición. ¿

Puedo usar mi actual videograbador con la TDT?

Si tu decodificador dispone de dos puertos SCART si puede. Por este motivo, se recomienda que se adquiera un decodificador con al menos dos puertos SCART. El videograbador se conectará, a este segundo puerto. Consulta con tu instalador para otras modalidades de instalación.

Además de comentar esta noticia os animamos a que participéis en el foro que se ha abierto exclusivamente para discutir e intercambiar opiniones y dudas sobre la TDT.

Descárgate aquí el PDF completo con toda la información.


Etiquetas: , , , , ,