Al igual que cada vez es más evidente la desaparición de los dispositivos mecánicos como teclados y ratones en favor de las capacidades táctiles y de detección de movimiento, las posibilidades multimedia y la miniaturización de dispositivos tenderá a la reproducción d elos contenidos de alta definición en dispositivos individuales como éste.
Que por un lado nos privan del disfrute en compañía pero aportan un ahorro económico considerable puediendo disfrutar de prestaciones de gama alta al alcance de muy pocos a día de hoy. Cinemizer es equivalente una pantalla de 45 pulgadas vista a una distancia de dos metros, tiene ajustes de cada pantalla para el enfoque (si eres miope o tienes astigmatismo agradecerás mucho esto) y permite conectar casi cualquier dispositivo usando un cable RCA a jack de 3,5mm.
En este caso, el iPhone por ahora queda pendiente de sacar un adaptador que permita usarlo como fuente de video con este aparato, puesto que no se garantiza el funcionamiento actualmente. Para todos los iPods y la última generación de Archos no hay problema alguno. Las características del dispositivo son dos pantallas de tecnología LED, 4 horas de batería de ión litio (2,5 para cargarla), conector USB-mini USB y jack de 3,5mm-AV (no incluido en el paquete de venta).
Admite adaptadores para distintos tipos de nariz (tampoco incluidos de serie). El peso de las gafas es de 115 gramos, que hace discutible la comodidad de sentir ese peso durante las dos horas que puede durar tranquilamente cualquier película hoy día. El precio de venta está en torno a los 400€. Por ese precio podían haberse incluido los extras que dejan por el camino.
Pero evidentemente este capricho de tan dudosa utilidad a día de hoy, no es para compradores que escatimen sobre él. Para motivados del futuro, trekkies o fans de minority report y demolition man, a todo el mundo le encantarían estas gafas, pero aún es pronto para estandarizarlas a pesar de haber pasado una década desde que las primeras avistaron el horizonte.
Etiquetas: MP3 sumergibles, Trafalgar Square
Milikito, sí te confirmo que dan dolor de cabeza. Esa es la razón principal por la que dejé de usarlo. Si estás más de 20-30 minutos jugando, flipas en colores. Te empiezan a llorar los ojos y se te pone un dolor de cabeza brtual. En mi opinión no es un producto recomendable, especialmente para los niños
Esto tiene que generar un cansancio impresionante para la vista.Esta bien el avance en tecnologia pero en cosas como esta son bastante perjudiciales.
Aunque este tipo de inventos me gusta, yo me abstengo de probar este tipo de gafas, bastante ya con exponer la vista a la pantalla del pc. De aquí a 10 años a este paso…todos con gafas.
Por 400 euros me compro mejor una buena tele con salida HDMI y veo la tele a una distancia prudencial sin dejarme los ojos.
No veo clara la aceptación de este producto que no tuvo éxito en el pasado, será necesaria una buena campaña de marketing
yo he visto muchos modelos pero ninguno me convense todavia, y no que probemas conlleva llevarlas puestas para la vista.
Pff pues balla tonteria si bas andando no puedes ir biendo esto. Para los viajes si lo veo bien.
Que chulada! 45 pulgadas en unas gafas. Lo malo es que seguramente dará náuseas por tener los 45 pulgadas tan cerca.
Si provoca mareos y dolor de cabeza. Ya os dije anteriormente que yo tuve uno. Ahora, el que piense que se puede bajar las escaleras con uno de estos puestos es un poco rarito.
Yo nunca me he puesto una de esas gafas. Al parecer no han tenido el éxito esperado.
yo no me compraría un cacharro de estos ni loco. Donde esté un buen proyector que se quiten estos inventos raros… tiene que ser una sensación rarísima, seguro que no es muy bueno para los ojos.
Por 400 euros me parece un gadget un poco caro.
Nunc ahe visto muy útiles estas cosas.. tienes que acabar mareado.