La operadora de telefonía Orange en asociación con la red social número uno en nuestro país, Tuenti, han decidido felicitar la Navidad a sus usuarios con una peculiar iniciativa: regalarles diez pases para conocer a Billy Talent y No Way Out. Los pases serán para los conciertos organizados por la operadora, llamados U18, expresamente para menores de dieciocho años.

La decena de pases consisten en cinco entradas dobles para Madrid y otras cinco para Barcelona, donde podrán conocer en persona a la popular banda de Toronto Billy Talent y asistir a uno de los conciertos que dará en España. El seis de enero se darán a conocer los ganadores de los diez pases dobles, que se elegirán entre los comentarios más originales de los participantes.

Para quien esté interesado en uno de estos pases, sólo se ha de que pinchar en el especial que aparecerá en su página de inicio de usuario Tuenti, en la sección de eventos patrocinados, y dejar un comentario explicando por qué se merece conocer en persona a Billy Talent y No Way Out.

En caso de no ser uno de los afortunados, los seguidores de Billy Talent tendrán dos oportunidades para disfrutar de su último trabajo, Billy Talent III, y de poder verlos tocar en directo, el día 23 de enero en el Palacio de Vistalegre, en Madrid y en Barcelona el próximo 24 enero en el Sant Jordi Social Club.

Además, en esta ocasión los chicos de Toronto contarán con unos teloneros de lujo, los barceloneses No Way Out, que tendrán en su repertorio el tema “Sed”, incluido en la banda sonora de la película que rompió las taquillas el pasado año, Luna Nueva.


Etiquetas: , ,