El teclado y el ratón son los auténticos protagonistas del escritorio que alberga cualquier PC y Microsoft ha querido que formen pareja tanto en diseño como en funcionalidad. El ratón es el modelo Wireless Mouse 5000 del que ya hablamos hace unos días, y aparte de carecer de cables gracias a una conexión inalámbrica, cuenta con la última tecnología en este tipo de periféricos, Bluetrack, que permite utilizarlo con garantías sobre cualquier tipo de superficie por rugosa que sea.

El teclado es un modelo de bajo perfil, también inalámbrico y del mismo color negro que el ratón sobre una base de color blanco y con detalles en el mismo tono azul eléctrico de la luz emitida por el LED del mouse. Cuenta con teclas programables y se ha prestado especial atención a la ergonomía, con un reposamuñecas de gran tamaño, es resistente al derrame de líquidos y las teclas emiten un nivel mínimo de ruido al pulsarlas.

El Wireless Desktop 3000 ya está a la venta desde el pasado lunes y ha sido concebido para implementarse perfectamente entre los dos aparatos que lo componen. Una pareja muy bien avenida.


Etiquetas: ,