Adelgazan las pantallas, los móviles, los microprocesadores, hasta alguno de los adictos a practicar con el Wii Fit…mientras que las operadoras están empeñadas y emperradas en hacer engordar hasta explotar a esa banda que ya llamamos “ancha”. Y es que de los 3, 5 ó 6 megas del que dispone el común de los internautas tipo podría “ganar unos kilitos” y pasar a tener 30, 50 y hasta 100. Vamos señora, que estamos que lo tiramos.

Telefónica lanza un envido: 30 megazas y tele de alta definición para 12 provincias españolas a partir de noviembre. ONO dice “20 más”. Porque la operadora acaba de anunciar una banda anchísima y ultrarrápida (¿será al final verdad lo del tocino y la velocidad?), eso sí, de momento sólo para Madrid. El menú que plantea la principal competidora de Telefónica a partir del 15 de octubre es de buffet libre, para darse grandes atracones diarios de Internet y hacer ponerse también bastante fondones a nuestros dispositivos de almacenamiento.

Qué ningún castizo se quede con hambre: 60 euros el dúo de 50 Megas y 80 de 100 Megas, y en cuanto a tríos, 75 euros el de 50 Megas y 95 el de 100 Megas. Que Telefónica se insufle un poquito de su filial, que tome algo de O2, porque las tarifas de la compañía exmonopolizadora, publicadas ya en su web, tendrán que ser revisadas frente a la colosal oferta de ONO. ¿O no?


Etiquetas: , ,