Hoy toca keynote. Esto significa que a todos los que nos gusta el mundo Apple tenemos una cita ineludible con la presentación de Steve Jobs desde San Francisco, en el centro Moscone.

Hoy la cita es la keynote que abrirá la conferencia anual de desarrolladores mundial de Apple, y en la que se esperan anuncios de nuevos productos.

En realidad, estamos ante una presentación totalmente atípica, pues en las semanas y meses previos se han filtrado tantas cosas, que igual podemos encontrarnos ante la Keynote más sorprendente de todas… o quizás la más anticipada en la historia de Apple.

Desde la sorprendente historia del nuevo modelo de iPhone perdido en un bar y posteriormente comprado por Gizmodo, hasta pasar por las novedades en el Apple TV que pasaría a incorporar el nuevo iPhone OS 4… y entre medias centenares de rumores, unos más fáctibles otros totalmente inverosímiles.

El evento comenzará oficialmente a las 19:00 (hora española peninsular), y será en ese momento cuando no será necesario hacer más cábalas ni elocubraciones, pues solo tendremos que sentarnos y disfrutar de las novedades.

Y como siempre, desde Canaltecnia estaremos pendientes de seguir del evento para informaros de cualquier novedad que hoy traiga al mundo Apple.


Etiquetas: , ,