moto-1

La tecnología actual nos está enseñando que una de las tendencias del futuro será llevar una pantalla en nuestra muñeca. Sincronizado, o no, con nuestro móvil podemos ver información que nos es útil: notificaciones, leer mensajes completos o incluso responderlos. Todo ésto, y mucho más, ya existe en un dispositivo que llegará en breve a El Corte Inglés: Motorola Moto 360.

Motorola Moto 360 es uno de los relojes inteligentes más avanzados del momento. Una perfecta combinación entre diseño y prestaciones que harán que nos enamoremos de él. ¿No sabes lo que es? ¿Te estás preguntando por qué una empresa como Motorola está haciendo relojes ahora? No te preocupes, vamos a responder todas vuestras dudas a continuación.

Diseño

moto-2

No hay ninguna regla escrita sobre el diseño de los relojes pero si se nos viene a la mente la imagen de uno de ellos, probablemente sea una esfera. ¿Verdad? Sí, también hay modelos cuadrados pero lo más reconocidos son los primeros. Precisamente por eso Motorola decidió apostar por esta forma.

A simple vista parece un reloj sencillo pero si nos fijamos bien nos damos cuenta de que es una pieza de tecnología cuidada hasta el más mínimo detalle. Su esfera y cuerpo de acero le confiere un aspecto clásico que no tiene nada que envidiarle a sus hermanos analógicos.

No es muy grande, al contrario de lo que pueda parecer en las fotos. Su tamaño es similar al de un reloj de hombre. Tened en cuenta que además de dar la hora cuenta con un montón de trucos que ahora os contaremos. Nosotros estamos enamorado de él tras haberlo probado: cómodo, ligero y con la sensación de que estamos llevando un reloj de verdad y no un pequeño teléfono móvil.

¿Qué puedo hacer con el Motorola Moto 360?

moto-3

Ahora es el momento de responder a la gran pregunta. ¿Qué es capaz de hacer? Da la hora, sí, pero guarda muchos más ases en la manga. Su pantalla a color táctil acompañada del sistema operativo Android Wear nos abre un abanico de posibilidades que te dejará sorprendido.

Si seguís la actualidad tecnológica sabréis que estos relojes inteligentes pueden recibir notificaciones del móvil. Con Moto 360 también podremos y no solo eso, además de leer un pequeño extracto nos permite ver el mensaje completo con solo deslizar el dedo.

Supongamos por la calle y recibimos un whatsapp de alguien. Vamos andando y no queremos sacar el móvil, desde el Moto 360 podremos responder con un comando de voz. El reloj identificará lo que hemos dicho y lo convertirá en texto para que lo enviemos a esa persona.

También nos ofrece respuestas predeterminadas para mensajes tipo: Sí, No, De acuerdo, Gracias, Estoy ocupado, etc. Los comandos de voz también se pueden usar para funciones básicas como gestionar alarmas, añadir citas o poner recordatorios a horas determinadas. Pequeñas cosas que nos ahorrarán sacar el móvil del bolsillo.

Si además somos adictos a Google Maps, podréis seguir las indicaciones desde vuestra muñeca. Es decir, configuramos una ruta en el teléfono y según nos movamos nos irá diciendo por dónde tenemos que ir para llegar a nuestro destino. Muy útil cuando vamos a un sitio que no conocemos.

¿Cuándo estará disponible?

Motorola Moto 360 estará disponible el próximo 15 de octubre en El Corte Inglés. Podrás hacerte con él o bien a través de la tienda online (tenéis el enlace más abajo) o en cualquier centro físico. Recordad que ya podéis reservarlo y, para ir abriendo boca, os dejamos con un vídeo de Xataka para que lo veáis más en detalle.

Motorola Moto 360

moto

boton-compra


Etiquetas: