Apple siempre ha sabido dar en el clavo en cuestión de diseño y si a esto le sumamos el saber venderse no es raro que haya una gran cantidad de "adoradores" de todo lo que produce la casa de la manzana. Una serie de anuncios de Apple emitidos hace unos meses personalizaban a Mac y a PC, y resaltaban las características de modernidad, funcionalidad, seguridad y buen hacer de los primeros frente a los segundos.

Otro spot mostraba a un "nerd" torpe usuario de PC que queda eclipsado por un "chico popular" que tiene un Mac y que no es interpretado por Justin Long. Los anuncios fueron funcionaron a la perfección y minaron un poco más la imagen de Microsoft.

Para frenar el avance de los Mac y revitalizar su imagen, Microsoft ha preparado una campaña donde contará con el famoso cómico Jerry Seinfeld. La compañía de las ventanas invertirá cerca de 300 millones de dólares (unos 201,8 millones de euros) nada más y nada menos en cambiar la percepción de estancamiento, que muchos usuarios tienen frente a la compañía.

El comediante norteamericano, conocido en medio mundo por la serie que protagonizaba, se embolsará unos 10 millones de dólares por la campaña (6,7 millones de euros), en la que también aparecerá el semi-retirado Bill Gates, explotando su lado simpático.

Antes de la elección final de Seinfeld se barajaron otros nombres populares dentro del humor estadounidense como Cris Rock o Will Ferrell.


Información cortesía de:


Etiquetas: , , ,