Parece que la deferencia del Futbol Club Barcelona con la organización Unicef puede tocar a su fin, y cada vez son más las noticias que apuntan a un cambio de patrocinador en la camiseta del Barça.
Según ha anunciado el diario deportivo Sport, con las fuentes de la agencia de noticias “Catalunya Informació”, ha anunciado que el club catalán ha estado negociando un contrato de patrocinio de la próxima temporada con la multinacional de la informática Microsoft.

El acuerdo rondaría en torno a los dos millones de euros y no se sabe aún si es el club el que presta la imagen o será la empresa americana la que se publicitará. En este último caso, supondría la primera vez que el club azulgrana, con más de cien años de historia, permite serigrafiar la publicidad de una empresa en su camiseta.
La plantilla al completo visitó las instalaciones de Redmond aprovechando la disputa de un partido amistoso en Seattle, dentro de su gira por los Estados unidos.

Entre otras cosas, se realizaron demostraciones de los últimos avances tecnológicos de Microsoft y los jugadores pudieron dibujar en una pantalla táctil gigante y probar el Project Natal, aún en fase de prototipo.


Etiquetas: , , ,