Continuamos con nuestro especial de productos para los más jugones del hogar. En anteriores entregas os hablamos de los altavoces de Logitech Z906 y también del ratón de los Sims. Ahora, nos toca ir más allá. En esta ocasión os traemos una serie de accesorios que seguro serán del gusto de muchos de vosotros: un espacio personalizado. Cada vez más los videojuegos son parte de nuestras vidas y qué mejor que contar con un espacio ambientado y dedicado exclusivamente a divertirse y pasarlo bien.

Siempre que vamos a diseñar una habitación o un rinconcito en nuestro hogar tenemos muchas opciones: bien montarlo por nuestra cuenta cual manitas o bien optar por buscar muebles específicos diseñados para tal propósito. Existe mobiliario para los jugones, que os ayudará a tener todo ordenado y con una presentación que hará que nuestros juegos, consolas y mandos siempre estén a mano.

Aunque este tipo de muebles puede parecer un capricho al alcance de unos pocos, lo cierto es que el rango de precios hace que sean accesibles para todos. Además, existe una buena variedad de modelos por lo que es fácil que encontremos aquel que se ajuste a nuestras necesidades. Hecha esta introducción, hablemos de algunos de estos muebles pensados para los más jugones.

Ordenar los juegos y tenerlos siempre a mano se ha convertido en una obsesión para muchos gamers. Que todos estén colocados perfectamente y que además podemos acceder a ellos sin mover el resto puede ser tedioso, pero con los archivadores esto es mucho más fácil. Tenemos varios modelos: de pared, de suelo y con diferentes distribuciones que van desde los 29.90€ a los 169.90€.

Además de colocar nuestros juegos también hay espacios diseñados para que guardemos la consola, los mandos u otro tipo de periféricos como la guitarra de Guitar Hero. En la imagen que encabeza el post podéis ver un ejemplo para que os hagáis una idea de cómo quedaría: todo ordenado, sin cables colgando y accesible.

Para los que buscan dónde colocar la televisión y la consola también existen muebles para tal propósito. En ellos, además de colocar unos pocos juegos podemos colocar hasta tres consolas, dos parejas de mandos y accesorios como las guitarras. Todo ello con un acabado en los materiales muy bueno además de un diseño estético realmente bonito que encajará a la perfección en la mayoría de las habitaciones.

Como podéis ver, es posible tener nuestro propio rincón en casa para los videojuegos. Sólo necesitamos un poco de espacio, y negociarlo con nuestra pareja, para montar ese pequeño santuario al entretenimiento digital. Muchos de nosotros hemos echado horas y horas delante del televisor machacando mandos y viajando por mundos de todo tipo. Ahora toca rendir tributo y darnos un capricho.

Para más información sobre disponibilidad y precio de los muebles para jugones haz click aquí.

En Tecnología de tú a tú: Sumérgete en tu juego favorito con los altavoces Logitech Z906. Especial accesorios para Gaming (I)


Etiquetas: