Asus sacó hace unos mese al mercado un ordenador portátil con pantalla de 7 pulgadas que ha revolucionado el sector de los ordenadores portátiles, sobre todo gracias a su reducido precio (unos 300€). Además destaca por su pequeño tamaño y sus especiaciones técnicas que lo han convertido en un juguetito electrónico para todos los amantes de la informática que disfrutan trasteando con ordenadores.

La segunda generación de este portátil incluirá una pantalla táctil de 8,9 pulgadas y están estudiando la posibilidad de que integre también GPS. Los primeros pedidos llegarán entre mayo y junio de este año, según el vicepresidente del departamento de ventas de Asustek, Kevin Lin y podrían costar unos 500 dólares la unidad.

Además ha revelado que esperan poder hacer los primeros envíos del PC de sobremesa E-DT en la misma fecha. Este ordenador costará unos 200 dólares.

El nuevo Eee PC 900, además de contar con una pantalla de más tamaño y táctil, tendrá más memoria RAM y más capacidad (12 GB y no 8 como los modelos anteriores).


Información cortesía de:


Etiquetas: