La verdad es que el nuevo concepto tiene muy buena pinta. Los cómic digitales suponen una auténtica revolución en la manera en que entendemos leer un cómic, añadiendo a la experiencia aquello matices que antiguamente sólo podíamos visualizar usando grandes dósis de imaginación, el sonido, imágenes en movimiento… Y es que Marvel, está preparando un nuevo formato de tebeos en movimiento que se adapten al medio digital, para después añadirlo al vasto catálogo de iTunes.

Si, lo habéis oído bien: “cómics en movimiento en formato digital”… seguramente os estaréis preguntando cómo narices es eso posible. Cómo dice un dicho, una imagen vale más que mil palabras. Y si son más imágenes, el resultado es todavía mucho más gráfico. Os animo a visualizar el siguiente vídeo que corresponde a la presentación del “Astonishing X-Men”, un adelanto de cómo serán esos nuevos comics in motion, que contendrán, entre otras nuevas características, diálogos locutados.

De verdad que merece la pena verlo, a mí me ha sorprendido agradablemente y me ha puesto la miel en los labios. Ya me diréis que os parece, pero estoy seguro que nadie se va a quedar indiferente. http://www.youtube.com/watch?v=2jv6bg0ZVbU


Etiquetas: , ,