Yahoo acaba de dar a conocer la lista de los términos más buscados en 2007. Como era de esperar no se trata de ninguna palabra culta o término científico… Lo más tecleado en el buscador Yahoo ha sido Britney Spears.

Supongo que tendrá que ver el hecho de que últimamente no ha parado de ser noticia: si no se había afeitado la cabeza, estaba enfrentándose a los paparazzi, entrando en una clínica de rehabilitación o presentando en directo un nuevo disco sin haber si quiera practicado las coreografías.

Según Vera Chan, la editora senior de Yahoo la ‘princesa del pop’ venida a menos lleva siete años fluctuando entre los diez primeros puestos, pero este año ha recuperado posiciones ascendiendo hasta el puesto número 1. La segunda búsqueda más popular ha sido Chris Benoit, un ex luchador profesional que mató a su mujer y a su hijo y después se ahorcó.

Pero no sólo se han buscado personajes reales, también hay espacio en el ‘Top 10′ para Naruto, la serie japonesa de manga, que está en cuarto lugar. En el puesto décimo se encuentra Jessica Simpson después de que FHM la declarase como ‘la mujer más sexy del mundo’.

En fin, como nos recuerda Yahoo, Internet se usa sobre todo para buscar información vital, esa importantísima sin la cual no podríamos vivir. Pero esta lista se elabora con las búsquedas que hacemos todos. Así que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra!


Etiquetas: ,