Zeitgeist, que en alemán significa el espíritu del tiempo es como llama Google al listado de las búsquedas que más interesan a los usuarios. No suele dar grandes sorpresas porque se trata de cosas que están muy presentes en el imaginario colectivo, pero nos sirve para tener una idea global de por dónde han ido los tiros en el año que acaba.

Resultados sorprendentes han sido por ejemplo Youtube, que se sitúa como la búsqueda más popular a la vez que es el segundo buscador más utilizado. Las redes sociales van copando los primeros puestos , y hay una búsqueda, llamada cintube, que no tiene significado, pero que se parece sospechosamente a cinetube, web de enlaces de películas P2P.

Sorprende encontrar también a la inefable ministra Bibiana Aído como la política más buscada. En fin, saquen sus propias conclusiones: Más Populares Youtube Juegos Hotmail Marca En alza fama cintube facebook hi5 Deportistas Rafael Nada Almudena Cid Pau Gasol Gemma Mengual Políticos Bibiana Aido Pedro Solbes María Teresa Fernández de la Vega Celestino Corbacho Blogs el blog salmon blog leopoldo abadia el blog de lobato el blog de risto mejide Series Heroes Prison Break Lost House


Etiquetas: