Microsoft ya ha presentado Bing y el 3 de Junio será lanzada la versión definitiva en Estados Unidos. Europa lo recibirá en la misma fecha pero en fase beta, a falta de ir completando todas sus características completas hasta fin de año. Se quiere apostar por un estilo nuevo y cada día se estrenará una nueva interfaz en el buscador, cambiando la imagen de la página principal y modificando ligeramente la página de resultados.

Las compras on-line tendrán especial dedicación al integrarse con el comparador de precios y compras, Ciao, también propiedad de Microsoft, y que ofrecerá sugerencias, opiniones y una gran lista de tiendas donde adquirir lo que estemos buscando. Las imágenes podrán filtrarse por colores, estilos, rostros además del tamaño y los resultados obtenidos en imágenes estarán siempre presentes en una búsqueda normal.

Dispondrá también de un localizador de noticias que rastreará la mayoría de los diarios online existentes en la red. El actual buscador de Microsoft, el llamado Live Search, estará disponible durante un mes, hasta que sea redirigido a Bing


Etiquetas: , ,