La Universidad a distancia Española, más conocida como UNED, ha puesto sus ojos en el nuevo gadget de Apple, y ha querido ser la primera en el diseño de una colección de libros especialmente diseñada para leer en el iPad.

Toda la serie se compone de ocho títulos que reúnen los contenidos del máster oficial de esa universidad sobre Responsabilidad Social Corporativa.

Los libros han sido editados por la editorial Net biblo, la propia UNED y la Universidad Jauma I, y podrán descargarse para el iPad como máximo en el último trimestre del año.

Esta colección, de la que de momento están disponibles dos títulos y sólo en formato PDF, ya que aún continúan trabajando en la aplicación que los hará aptos para iPad, y constituye el primer libro universitario para ese tablet.

Dicho sistema aportará componentes innovadores ya que permitirá a sus usuarios acceder a comentarios sobre los contenidos realizados por otros usuarios e incorporar sus propias opiniones para contribuir así a una retroalimentación de los contenidos.

Los dos primeros están disponibles en la actualidad en la plataforma de contenidos online y en papel, y en cuanto al precio de los títulos, será de alrededor de treinta euros en todos sus formatos, salvo para los alumnos del máster que los obtendrán de forma gratuita


Etiquetas: ,