Lo que al principio solo estaba pensado que fuera a parar a las manos de desarrolladores y prensa, al final y debido al éxito y el volumen de accesos que ha registrado su web, Microsoft ha decidido permitir todas las descargas que se soliciten hasta el 24 de enero, ampliando así el límite de 2,5 millones de descargas que habían estimado para las siguientes dos semanas.
Desde Microsoft están muy contentos por el recibimiento y la acogida que esta versión Beta de prueba del sistema operativo que va a sustituir al Vista ha tenido, pero recuerdan que la copia es aún un primer acercamiento, y que debe ser pulido a lo largo de este año.
Etiquetas: Agencia Española de Protección de Datos, smartphone, Take 2
Alguien que lo tenga instalado nos puede decir que novedades importantes tiene y si va bien?
Llevo tiempo intentando bajarla y todo son pegas, espero poder hacerme con ella pronto.
Yo he intentado varias veces bajarla pero por uno u otro motivo (algunos achacables a mi) no he podido. Estoy deseando probarla para ver si lo que prometen ha dado sus frutos.
2,5 millones de pares de ojos ven más fallos que un puñado de testers y desarrolladores, así que buena idea por parte de MS
Antes no liberaban las betas no ? Supongo que lo habrán hecho para que se les reporten los bugs, y así intentar sacar algo libre de errores (o con los menos posibles) desde el primer momento.
faltaria mas, que la beta fuera a ser de pago, las betas siempre han de ser de acceso libre
me parece una buena maniobra de microsoft el que podamos acceder todo el mundo a esa beta sin limitaciones 🙂