JawboneCon el buen tiempo, seguro que muchos de vosotros ya os habéis animado a volver a hacer ejercicio. j: contamos cada caloría para llegar a la playa en la mejor forma posible. Cogemos la báscula, hacemos nuestras rutinas de ejercicio pero… ¡Nos dejamos algo muy importante!

¿El qué? ¿La música para hacer deporte? Eso seguro que ya lo tenéis preparado pero ¿sabéis con precisión cuánto ejercicio hacéis cada día? Si tenéis curiosidad, y queréis controlar cada paso que dais, seguro que os gusta la nueva y renovada pulsera Jawbone Up24.

La pulsera perfecta (y poco cantosa) para hacer ejercicio

En Tecnología de tú a tú sabéis que nos encantan las pulseras de actividad. Es divertido ver cuánto ejercicio hemos hecho cada día. Es cómodo, se sincroniza con el móvil y nos motiva a hacerlo cada día mejor. ¡Anda que no es divertido saber que has cumplido tu meta diaria!

Jawbone ya lanzó hace meses un modelo de pulsera muy original. Más que un dispositivo electrónico parecía un accesorio que podríamos comprar en cualquier joyería. Discreta, colorida, algunos seguro que os acordáis de que se sincronizaba por el conector de audio del móvil.

jawbone-2

Con la nueva generación UP24 podremos hacer todo por bluetooth. No hará falta conectar nada, simplemente tener activada esta opción para ir viendo la información en tiempo real. Por eso mismo se llamada 24, porque estaremos sincronizados en todo momento con la información.

Como ya sabéis, las pulseras de actividad nos permiten contar los pasos que hemos dado, la distancia recorrida y las calorías que quemamos. En el caso de Jawbone además podemos incluso contar todo lo que comemos para hacer un cálculo más exacto. El que no quiere no puede decir que herramientas no tiene para hacerlo.

Jawbone además tiene una de las mejores aplicaciones móviles y podemos tener todos nuestros ordenados en diferentes gráficas. ¿Necesitas un extra de motivación? La UP24 nos irá enviando notificaciones a lo largo del día para informarnos de cómo lo estamos haciendo.

Además, todas las mañanas nos enviará un informe para contarnos qué tal hemos dormido la noche anterior. A esta pulsera poco le falta ser un entrenador personal para que te pongas en forma y controles todo al dedillo. Es una motivación perfecta para ponerse en forma y cuidarse un poco más.

La pulsera tiene el mismo diseño y está disponible en varios colores. Funciona sin problemas con la mayoría de los smartphones del mercado y su uso es muy sencillo. Corre a por ella y demuestra a todo el mundo cómo te cuidas cada día.

Si quieres una entrega más cómoda, puedes hacerte con ella en la tienda online de El Corte Inglés. No somos los únicos que decimos que esta pulsera es sensacional. ¿Has visto este análisis de Xataka?

En Tecnología de tú a tú | Samsung Galaxy S5 a fondo, conoce a tu próximo smartphone


Etiquetas: