En el año 98 Microsoft compraba Hotmail para convertirse en líder en el mercado del correo web, aunque no hizo cambios en su configuración hasta hace un par de años, cuando el popular site de correo pasó a llamarse Windows Live Hotmail y a sufrir algunas modificaciones en su apariencia.

A través de su página oficial la compañía de las ventanas ha anunciado que Hotmail volverá a tener un lavado de cara. De hecho ya se está trabajando en una fase beta de la página, a la que, por cierto, aún no se puede acceder al ser un lugar de pruebas “cerrado”.

Según la web de Windows Live hay la plataforma de correo podría sufrir “arreglos” significactivos respecto a su versión actual:
– Velocidad- Se promete que Hotmail ganará en rapidez. Desde Microsoft incluso dan tiempos y afirman que los que tengan conexión de banda anca notarán una mejora del 70% en el tiempo de carga, mientras los que tengan una conexión lenta apreciarán una del 50%.
– Capacidad de almacenamiento- inspirándose en su competidor Gmail abogan por el almacenamiento progresivo. Los usuarios nuevos comienzan con 5 GB, capacidad que va creciendo en porciones de 250 MB por cada mes de antigüedad. Los que acumulen 24 meses de estancia en Hotmail dispondrán de 11 GB como premio a su fidelidad.
– Nueva apariencia- un interfaz personalizable y un Hotmail compatible con todos los navegadores, harán la delicia de los fanáticos de la customización.
– Calendario integrado- Habrá accesos directos a Windows Live Calendar, con la posibilidad de compartir documentos con familiares y amigos.
– Gestión de contactos- sólo con escribir “a” se nos empiezan a dar una serie de opciones para obtener nuestros contactos más frecuentes. También es más fácil dirigirse a grupos de personas.


Etiquetas: , ,