Medio terabyte de datos al alcance de la mano. Esto es lo que permiten los discos USB portátiles My Passport Elite y My Passport Essential, diseñados con duras carcasas para resistir los golpes y con un ligero tamaño, con el que es posible transportarlos en un bolso, bolsillo o incluso en la palma de la mano.
Podremos así disfrutar de nuestros archivos de música, vídeo o foto en cualquier parte, contando con la certeza de que no van perderse si surgen problemas. Esto viene reforzado además por el sistema automático de seguridad del que disponen estos discos de WD, que hace automáticamente copias de seguridad de la colección siempre creciente de soportes personales y archivos digitales de los usuarios.
Su peso, de tan sólo 200 gramos, su extensa y colorida gama, su compatibilidad con X Box 360 y PS3 y su precio, que ronda los 150 euros, los hacen una opción muy apetecible para aquellos que deseen mantener su colección multimedia a salvo.
Etiquetas: ISP
yo ya los habia visto y la verdad si aqui veis bonitos los colores aun os parececera mejor cuando lo tengais delante.
En sólo 200gr, es increíble, la verdad es que nos movemos hacia la portabilidad de todos estos aparatos.
En 200gramso gusrdar tanto es la leche! Me encanta!
Buena solucion, para la coyuntura actual de los mini pisos y en el que un metro cuadrado.. Buen diseño y buen precio.
Variedad de colores a elegir y gran capacidad. Muy bueno.
Desde que probé un wester digital no he cambiado de marca de disco duro. Son la leche estos discos de colores, ademas así apiladitos parecen libros.
son de muy buena calidad los discos de wd. yo hace tiempo que no compro otros
Me gusta y con un diseño muy mono la verdad.
Interesante producto.
pues para ser algo tan sumamente ligero, y de tanta capacidad no están nada mal de precio. Además hay una amplia gama de colores para los más atrevidos 🙂 Yo soy de los clásicos, me que do con el negro, jeje.
150 euros por 500Gb me parece caro, aunque el diseño y su peso reducido están muy bien.