Sin duda una buena noticia para Yahoo, que en medio de turbulencias en las últimas semanas: malos resultados empresariales, el anuncio de más de 1.000 despidos, la rotura del acuerdo con Google; por fín, parece que tiene algo de que alegrarse, porque Flickr, parece que está marchando bastante bien, y tan solo en el último año, la red social fotográfica ha experimentado como sus miembros han publicado nada más y nada menos que más de 1.000 millones de fotografías.

Lo que en apariencia son buenos números, y de hecho lo son, quedan empequeñecidos si se comparan con lo que está ocurriendo en el sector de las redes sociales, y como otras empresas están teniendo éxito. Para muestra un botón: Facebook cuenta con más de 10.000 millones de instantáneas subidas por usuarios, y el otro día anunció que cuenta con más de 120 millones de usuarios.

Y es que a esta altura de la película, parece que Yahoo tendrá que seguir conformándose con ser un pequeño reflejo a la sombra de otros, llámese Google o Facebook.


Etiquetas: , , ,