Después de los problemas económicos y de participación en la feria de ocio electrónico de Madrid, parecía que los otrora abundantes eventos feriales, habían pasado a la historia en nuestro país, al menos en lo referente a la electrónica de consumo.

La realidad es bién distinta, y justo dos meses después del Mobile World Congress, Barcelona acogerá Ecommretail Show, una feria dedicada exclusivamente al comercio electrónico y los negocios online en España.

Reunirá el próximo mes de abril a más de setenta empresas del sector de la tecnología y servicios en una única localización de cinco mil metreos cuadrados en el Pabellón 8 de Fira de Barcelona.

Entre los casi siete mil visitantes que espera recibir el Salón, Ecommretail contará con la presencia de grandes, medianas y pequeñas compañías establecidas y no establecidas en la red, representadas en los diferentes mercados verticales: automoción, retail, ocio, turismo, restauración y servicios financieros entre otros.

La oferta de esta feria se dirige tanto a empresas interesadas en exponer, con sus productos y servicios ofertados, como a compañías que buscan formación y difusión del sector a través del programa de conferencias.

El programa de conferencias de Ecommretail reune a más de cien ponentes, todos ellos expertos cualificados en el mundo del comercio electrónico y los negocios online que aportarán su visión sobre el momento actual del comercio electrónico en España desde diversos ámbitos.

El programa de conferencias se estructura en tres grandes bloques, Casos de Éxito, Forums Sectoriales y Seminarios de Empresa. En el bloque de Casos de Éxito, empresas líderes a nivel internacional en el mundo del e-commerce explicarán su experiencia de éxito destacando las claves que les han llevado al liderazgo en su segmento de mercado.

En el bloque de Fórums Sectoriales, se contará con cinco expertos por cada uno de los Forums convocados para aportar soluciones en el mundo del e-commerce desde sus respectivos segmentos de actividad.

En Seminarios Empresas, compañías, proveedoras de servicios para el e-commerce presentarán sus ofertas y soluciones.

Grandes empresas del sector como Google, Concentra & The E-Tailers, MRW, E-mailvision Einnova, etc., serán los protagonistas de los seminarios y ponencias, así como de los principales stands.


Etiquetas: ,