Los tiempos han cambiado, Apple se ha convertido en una empresa muy rentable de electrónica de consumo, y si antes era imposible encontrar Office para Mac, ahora Microsoft promociona su uso con un interesante concurso en el que los usuarios tienen que diseñar felicitaciones navideñas con el paquete de ofimática para los cada vez más populares ordenadores de Apple.

El objetivo de la iniciativa es animar a los usuarios a que aprovechen las posibilidades que ofrecen las plantillas que incorpora el Office para Mac y diseñen sus propias felicitaciones navideñas inspirándose en ellas.
Los mejores diseños ganarán una cesta navideña con un lote de productos de Microsoft que van, desde una Xbox 360 y la versión más reciente de alta gama de Office para Mac hasta los últimos periféricos de Microsoft Hardware como la webcam HD Lifecam Cinema, el ratón con tecnología bluetrack Wireless Mobile Mouse 4000 y el teclado ergonómico inalámbrico Wireless Desktop 3000.

Para participar, los usuarios tan sólo tienen que enviar sus diseños en los formatos más comunes de imágenes o bien subir los mismos al portal de Facebook “Felicita la Navidad con Microsoft”. Entre todas las felicitaciones recibidas, un jurado de Microsoft elegirá los diseños más originales.

Y para quienes no dispongan de Office para Mac, Microsoft ofrece la posibilidad de descargarse la versión de prueba disponible durante 30 días en su web oficial.


Etiquetas: