Los españoles, a pesar de gozar de un clima benévolo, tenemos una creciente afición por las redes sociales y el número de usuarios de esta se ha multiplicado en los últimos dos años. Facebook no ha tardado mucho en traducir su web a nuestro idioma, y antes de que acabe el mes de Enero, inaugurará las primeras oficinas de la compañía en España.

El pasado mes de abril, en una conferencia en Madrid, Black Chandle, director comercial de Facebook, anunció las intenciones de la compañía de ampliar su red comercial con la contratación de trescientas personas en todo el mundo. La empresa ha apostado en los últimos años por la expansión de oficinas en Europa, instalando la sede central en Dublín, y otras sedes en París y Londres Esta apuesta por la implantación de oficinas tiene relación con el aumento de usuarios de fuera de Estados Unidos, y ha desvelado que alrededor de un setenta por ciento de sus miembros no son norteamericanos.

No es un secreto que la compañía se niega a facilitar cifras oficiales respecto a sus beneficios, pero todo apunta a que ha conseguido salir con éxito los momentos más duros de la crisis y parece ser que las previsiones económicas para apuntan unos ingresos mucho mayores de lo esperado.


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