Los últimos meses del año son las fechas donde casi todas las empresas de tecnologías lanzan los productos más importantes de la temporada aprovechando el tirón que tienen las navidades. Los eReaders no son una excepción y compañías como Inves, Papyre o Sony lanzan nuevos modelos con los que atraer a los ávidos lectores que deciden cambiar el papel por la tinta electrónica. En Tecnología de tú a tú os descubrimos cuáles son las principales novedades y qué ofrecen cada uno de ellos.

Inves WiBook 650T

El WiBook 650T de Inves cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y tecnología táctil capacitiva, una característica que poco a poco ha entrado en el mercado de los libros electrónicos y agiliza mucho la realización de ciertas acciones. El eBook de Inves destaca por su versatilidad a la hora de abrir archivos: podemos abrir todo tipo de archivos de texto, libros electrónicos además de imágenes (aunque siempre las visualizaremos en blanco y negro) y archivos de música en mp3.

Además de incluir 100 libros precargados, el WiBook cuenta con conexión WiFi a través de la cual podemos comprar y descargar libros en la tienda de El Corte Ingles sin tener que usar un ordenador como intermediario.

Papyre 6.22

Papyre es uno de los eBooks más conocidos del mercado y es que desde sus inicios ha tenido mucha presencia en nuestro país. Ahora estas navidades sus fabricantes nos sorprenden con un nuevo modelo cuya principal novedad reside en la pantalla de seis pulgadas multitáctil y un acabado más pulido respecto a sus antecesores.

Aunque no tiene un gran abanico de archivos compatibles Papyre 6.22 nos ofrece diferentes contenidos de valor añadido. A saber: navegador web, lectores de noticias RSS, juegos y un teclado virtual con el que hacer anotaciones.

Sony PRS-T1

Sony, siempre interesada en la innovación, nos demostró hace tiempo que lo podía haber realmente bien en el mercado de los eBooks. Su primer Reader fue un dispositivo realmente interesante y ahora quiere repetir éxito con un libro electrónico más polivalente y con un acabado que recuerda a la gama Xperia de Sony Ericsson.

Además de una pantalla táctil de 6 pulgadas y una batería de gran duración, el Sony PRS-T1 cuenta con conexión WiFi con la cual podremos navegar por internet y descargarnos libros de su propia tienda virtual. También destaca por su ligereza: 168 gramos y un grosor de 8,9 milímetros.

Archos 70B

Acabamos la lista hablando de un eBook atípico pero no por ello menos interesante. El Archos 70B apuesta por utilizar una pantalla TFT a color en vez de la ya clásica tinta electrónica. Es cierto que a la hora de leer no resulta tan cómodo pero ofrece otras ventajas como una mayor versatilidad ya que podemos usarlo como un tablet.

Además de contar con su propia tienda online, el Archos 70B nos permite ver películas y utilizar diferentes aplicaciones. El dispositivo se basa en Android Froyo 2.1 por lo que si tenemos experiencia con este sistema operativo nos resultará muy sencillo aprender a utilizar este singular libro electrónico de la compañía francesa.

Para consultar precio y disponibilidad del Inves WiBook 650T puedes hacer click aquí.
Para consultar precio y disponibilidad del Payre 6.22 puedes hacer click aquí.
Para consultar precio y disponibilidad del Sony PRS-T1 puedes hacer click aquí.
Para consultar precio y disponibilidad del Archos 70B puedes hacer click aquí.


Etiquetas: , , ,