Hewlett-Packard vuelve a sorprender con una elegante impresora que hará las delicias de los amantes del diseño, pero sin renunciar en absoluto a la funcionalidad.
Por fin llega al mercado español la impresora de inyección de tinta HP Envy 100, una multifunción EAIO o "todo en uno" que imprime, copia y escanea, con conexión WiFi y acceso web.
Con un cuidado diseño, se ha fabricado con vidrio templado tratado térmicamente y aluminio cepillado, dando un aspecto minimalista y de sencillez de líneas, lo que la sitúa como la única impresora del planeta libre de plásticos PVC.
Ente sus características más relevantes está la pantalla táctil de alta resolución, que permite utilizar las distintas funcionalidades de impresión y copia sin necesidad del PC, así como la ocultación de la bandeja de entrada de papel, que se integra perfectamente en la base de la impresora.
Cuenta también con el sistema ePrint, una interesante mejora en la conexión en red de este tipo de periféricos. La impresora es capaz de recibir correos electrónicos sin necesitar de la asistencia de un PC o cliente de correo. Gracias a la computación en nube, podremos recibir emails para más tarde editarlos directamente con las diversas aplicaciones que incluye la HP Envy, como Facebook, Google Docs, Google Calendar, Yahoo Noticias,
BingMaps, Picasa, Reuters, etc…
La impresora Envy 100 está disponible desde estas fechas a un precio recomendado de 249 euros.


Etiquetas: ,