MSI acaba de anunciar el lanzamiento de su ultra portátil MSI Wind U100, presentado en la pasada edición de CeBIT. La característica más destacable de este equipo es su reducida dimensión, sólo 26 cm de largo por 18 de ancho, con una pantalla de 10 pulgadas y una resolución de 1024×600 ppp. Además sólo pesa 1 kg.

La pantalla cuenta con tecnología de retroiluminación LED que ofrece un brillo y color excelente, y una opción directa para aumentar el texto dentro del software, para que el usuario pueda ampliar cualquier palabra mostrada en el monitor, siendo más sencillo y cómodo ver fotos, corregir documentos y leer textos.

El MSI Wind U100 integra un disco duro de 2,5 pulgadas de 80GB, una gran capacidad de almacenamiento, muy superior a la que generalmente ofrecen este tipo de dispositivos. Funciona con el procesador Intel Atom, con entre otras cosas proporciona un reducido consumo de energía y una memoria de 1GB. También trae ranura para tarjetas SD/MMC/MS/MDpro , tres entradas USB, un puerto LAN y salida para tarjeta gráfica (D-sub ,15 pin).

La versión en negro costará 480 euros y la versión en blanco 509 euros, ambos con Windows XP.


Etiquetas: