Remozado y completamente renovado , el nuevo Simo, ahora llamado Simo Network, pretende distanciarse de su edición anterior, y para ello presentará novedades en cuanto tanto de forma como de fondo. Si en años anteriores era accesible a los ciudadanos de a pie, la actual feria está enfocada exclusivamente a profesionales.

Se celebrará en días laborables y sólo el pago de una entrada o una invitación profesional darán acceso al recinto. Se reducirá la superficie a dos pabellones, aunque esperan contar con mayor número de participantes, más de doscientas empresas según estimaciones.

Entre las principales firmas que apoyan el evento se encuentran Telefónica, Microsoft, Vodafone, Everis, HP, Oracle, SAP y SAGE, junto a entes oficiales como la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones.

La cancelación de la pasada edición fue debida al abandono de un gran número de empresas, y ahora se ha querido escuchar las distintas quejas sobre la organización del evento, y se ha fijado en 128 euros por metro cuadrado el precio de alquiler de los stands, aunque según la dirección, podría ser negociable. Se celebrará en IFEMA entre los días 22 y 24 de Septiembre.


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