Ahora que se avecina la salida del nuevo (más bien renuevo) Super Street Fighter IV que viene a mejorar todo lo que se olvidaron de poner en la versión de hace apenas un año, nos encontramos con bastante merchandising relacionado en tiendas especializadas del sector.

Uno de los “cachivaches” que podemos encontrar es este peculiar llavero. En él podemos encontrar la típica cruceta y los botones de patada y puñetazo legendarios de cualquier Street Fighter de la historia. La gracia del llavero consiste en que emite los sonidos característicos al hacer las “magias” o golpes especiales, es decir, el “shoryuken”, “hadoken”, etc. Siempreque hagamos el movimiento correspondiente, claro.

Aunque esta hornada de llaveros tiene ediciones exclusivas para Ryu, Blanka y Sagat nada más. De manera que sólo tendremos los sonidos de puños, patadas y combos de estos tres luchadores por ahora. Pero nos hemos puesto a ahondar en estos artículos de promoción y nos encontramos con mini joysticks auténticos que realmente nos dejaron sorprendidos, por ello adjuntamos el video en el que se ve en acción uno de estos jueguetitos que cualquier seguidor de la saga de lucha por excelencia (con permiso de Tekken y echando galones de antigüedad) no dbeería dejar de intentar conseguir si lo encuentra a mano o de importación incluso.