Con el título “iPad is delicious” (iPad es delicioso, traducido al español), Apple ha lanzado una nueva campaña de publicidad para el iPad centrándose en aplicaciones de terceros que ayudan a completar la experiencia del iPad. Si el primer anuncio que se lanzó del iPad únicamente hacia gala de lo práctico y usable que es el equipo en cualquier situación, este anuncio se centra en el pilar de iOS, las aplicaciones.

Y es que no es ningún secreto, que son precisamente las aplicaciones las culpabres de gran parte del éxito del iPhone e iPad, y Apple da buena cuenta de ello en este anuncio. Un anuncio que intenta demostrar lo útil que es el iPad y como es capaz de adaptarse a cualquier medio gracias a la infinidad de aplicaciones disponibles para él, 20000 según los últimos datos.

El anuncio nos presenta el iPad como lo que realmente es, un dispositivo multi-funcional al que se le puede relacionar con diversos adjetivos, y esto es lo que nos muestra Apple en esta ocasión: “un dispositivo delicioso, corriente, aprendiz, divertido, literario, artístico, amigable, productivo, científico y mágico”.

Como podemos ver en el vídeo, aparecen aplicaciones como Epicurious para la cocina, Flipboard como lector de noticias, una pizarra donde escribir con nuestros dedos, Fruit Ninja representando a los videojuegos, los libros de iBooks, Brushes para pintar como si tuviéramos un lienzo, Twitter en Safari Mobile, la productividad que tenemos con Pages, también vemos Elements como una aplicación educativa relacionada con los minerales y por último Star Walk nos muestra las constelaciones y estrellas convirtiendo al iPad en mágico. Solo como curiosidad, si os gusta la canción que acompaña al video, se trata de Never Stop” de Chilly Gonzáles.


Etiquetas: , , ,