Samsung tiene previsto lanzar su tercer tablet, pero recientemente ha confirmado los rumores al anunciar en su página de FaceBook que lo hará el próximo 22 de marzo, durante la feria CTIA de Orlando, organizada por la industria de telecomunicaciones estadounidense.

De la misma forma que presentaron la Samsung Galaxy Tab 10.1 y Samsung Galaxy SII, se prepara un evento considerado como episodio especial dentro de Unpacked 2011, movimiento mediático con el que nos irán mostrando los dispositivos más importantes del año. Y al igual que hizo en los modelos anteriores, ha abierto una página de FaceBook habilitada exclusivamente para ir calentando el ambiente previo a su presentación.

Una de las últimas novedades subidas a esta página, ha sido una en la que aparece parte del nuevo dispositivo, imagen que por cierto acompaña a esta entrada de blog. La imagen sigue mostrando el número “78910”, que como rumores previos mencionaban, apunta a las 8.9 pulgadas del nuevo modelo. De filtraciones anteriores también se supo que el nuevo tablet de Samsung utilizaría Honeycomb.

La imagen no da para mucho, pero deja entrever algunas de las presumibles características del aparato. Como su grosor si tomamos como referencia el conector jack de 3.5 mm que aparece en la misma. La pregunta es, ¿estará Samsung al nivel de Apple en este aspecto?.

En lo que respecta al hardware, lo más lógico es que se haya optado por doble núcleo si Honeycomb es el sistema operativo, pero no sabemos si con Nvidia Tegra 2, o bien con Exynos 4210, la opción de la casa.


Etiquetas: , ,