Son rumores, y todos sabemos como funcionan estos en el mundo de la tecnología, pero a diferencia de muchos rumores que destacan por su fanatismo y en muchos de los casos, están cargados de fantasía e imaginación, en esta ocasión, al menos se presenta como algo creíble y que podría tener todo el sentido.

En la actualidad, Apple ocupa un 7% de la couta de mercado con su navegador Safari, el cúal hace unos meses fue abierto también a los usuarios de Microsoft con su última versión. Desde el principio, Apple ha ofrecido tanto en Safari como en su iPhone, el buscador predeterminado Google.

Si a estos datos, nada desdeñables le añadimos, que el usuario de Apple, frecuentemente se destaca por su fidelidad a la compañía, no es una idea nada descabellada pensar que si Apple integrase su propio buscador en su navegador, así como en otros de sus dispositivos, una gran parte de los usuarios no dudarían en utilizarlo, lo cuál le daría acceso a una importante parte del pastel del segmento de la publicidad online, que en 2007 generó 45.000 millones de dólares.


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