Apple continúa de moda, y no sólo entre los fans incondicionales. Las empresas han hechado el ojo a su nuevo producto para darle nuevas aplicaciones que beneficien su productividad, y la compañía española Iberia ha decidió ser pionera en este campo.

Gracias a esta aerolínea, el aeropuerto madrileño de Barajas contará en las próximas fechas con el llamado IB-Pad, que permitirá a los responsables del área de recepción de público disponer de toda la información que precisen, en cualquier lugar del aeropuerto y en tiempo real, para ponerla a disposición de los clientes.

El novedoso gadget está basado en la tecnología del iPad, y ha sido dotado de contenidos propios y específicos que facilitan las tareas de supervisión y control a cerca una treintena de supervisores en cada turno, todos ellos pertenecientes a las unidades de atención al cliente y de pasajeros del aeropuerto. La información suministrada desde el centro de control centralizado, permitirá a los responsables acceder a contenidos actualizados en tiempo real.

Con casi cincuenta aplicaciones, los IB-Pad dispondrán de datos sobre la situación real de los mostradores de facturación, horarios e incidencias.

Además de todo esto, permitirá controlar las imágenes de las cámaras dispuestas tanto en facturación como en los mostradores para poder comprobar sin moverse de su lugar, cualquier posible alteración en el desarrollo normal del sistema.


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