Tal como anunciábamos unos días atrás, por primera vez en la historia, la NASA va a facilitar información de una de sus misiones a través de la Red y sin discriminar a ningún usuario. Cualquier internauta, sea del país que sea, podrá formular preguntas y satisfacer cualquier curiosidad de la vida diaria de un astronauta en acción; el único requisito es que la pregunta sea original y con un mínimo de interés para el público.

Se acabaron los tiempos de misiones ultra secretas, los astronautas ya no son aquellos héroes de antaño, inaccesibles a los ciudadanos de a pie, los ciudadanos de Estados Unidos, y me atrevería a decir que de todo el mundo, pagan con sus impuestos los viajes espaciales y no está demás que por una vez tengan voz. El comandante Mark Polansky va a contarnos sus vicisitudes vía Twitter y personalmente no voy a perder detalle de algo que, hoy en día, sigue siendo la hazaña más osada del Hombre, la conquista del espacio.

Para aquellos que les pique la curiosidad, tengan un nivel mínimo de Ingles y se atrevan a preguntar alguna duda, al final del siguiente video de presentación del comandante tienen la dirección donde enviar los videos.


Etiquetas: ,