Si este verano parecer ser el de los miniportátiles Dell también quiere apuntarse a esta tendencia de la “miniaturización” y lanza un ordenador de sobremesa un 80% más pequeño que el resto. Con su gama Studio Hybrid la empresa nos presenta un equipo con una torre mucho más pequeña respecto a lo que estamos acostumbrados, pero con todas las funciones y conexiones que integran las anteriores.

Además de ocupar poco estos equipos cuentan con la ventaja de estar pensados completamente para la conservación del medio ambiente. En primer lugar el 95% del equipo está hecho con material reciclable, disponiendo incluso de un kit de reciclaje. Asimismo, su consumo de energía es un 70% menor al de cualquier PC de sobremesa estándar.

Estos ordenadores se pueden adquirir en siete colores diferentes (incluso existiendo un tono madera que perpetúa esa idea de equipo “verde”), para poder elegir el que más esté en consonancia con nuestra personalidad. Los precios varían desde los 549 euros que cuesta solamente la torre, a lo que habría que sumar el precio del monitor (en caso de que se necesite comprar también uno) más el IVA y los gastos de envío, obligatorios, ya que recordamos que Dell sólo vende a través de Internet.


Información cortesía de:


Etiquetas: ,