Poco a poco y superada la desconfianza inicial respecto a este tipo servicios la venta de entradas on line va avanzando. Cada vez son más las personas que deciden comprar sus entradas del teatro, el cine, para conciertos o espectáculos deportivos a través de la red.

En total se estima que en nuestro país este mercado movería cerca de 270 millones de euros y crecería cada año un 60%.Últimamente han proliferado algunas páginas que explotan este servicio y ahora es eBay la que se apunta al carro.

El popular portal de compra-venta ha llegado a un acuerdo con la web Entradas.com, un servicio online de venta de entradas de espectáculos culturales y deportivos, gracias al cual el usuario podrá adquirir tickets para multitud de actividades.

A través de la página entradas.ebay.es los clientes tendrán la oportunidad de acceder a una extensa oferta de ocio con descuentos especiales entre el 25 y el 50%, según estiman los responsables de la compañía. Los mismos afirman que “si todo marcha bien eBay se convertirá en uno de los mayores distribuidores de entradas en los próximos tres años”.


Información cortesía de:


Etiquetas: ,