Hola a todos, esta es mi primera entrada del blog y espero que os ayude. Os voy a contar sobre un programa que os ayudará en ver o esconder archivos o carpetas ocultas muy fácilmente y rápidamente.

Seguramente muchos de vosotros os gustaría a veces saber que carpetas o archivos hay ocultas en las carpetas ¿verdad? Pues bien, antes siempre tenías que recurrir que clicar en una casilla de Opciones de Carpeta y guardar los cambios, pero esto se volvería muy molesto si lo tenemos que hacer muy de vez en cuando, y no sólo por curiosidad.

He aquí os presento un programa que te ofrecerá la opción de ver u ocultar estos archivos o carpetas ocultas con tan sólo un short-cut, WIN+H. Se llama TooggleHiddenFiles y lo podeís descargar aquí * Éste programa no tiene interfaz de usuario, para así reducir su consumo de recursos, algo que no creo que a muchos nos vaya a importar, y si ahorra recursos, ¿mejor que mejor no? Si en el caso de que quieras cambiar las teclas que apretar para el shortcut, tendremos que cambiar este codiguito y luego hacer un script con AutoHotKeys . Y si lo quieres cargar al encender el ordenador, sólo necesitas hacer un acceso directo en donde mejor te pille. Voilá, así de fácil, así de bueno.

Espero que os haya servido de algo

Un saludo,
GHP

*Nota: El link lleva a una web en inglés. Podeís usar Google translator o Babelfish para traducirlo.