Madre no hay más que una. Nos ha criado, educado y en buena parte son responsables de quién somos a día de hoy. Llegadas estas fechas, qué mejor que hacerle un regalo como bien se merece. Un regalo que divierta, entretenga y, sobre todo, haga su día a día más fácil. En ese sentido, la tecnología es ideal y, ya de paso, introducimos a mamá en el mundo de las innovaciones.

Si todavía estáis pensando en qué regalar a vuestra madre y necesitáis un consejo, en Tecnología de tú a tú os damos cinco ideas con las que, además de sorprenderla, podrá disfrutar de nuevas comodidades y aventurarse en nuevas experiencias, porque la tecnología no es sólo cosa de frikis.

Freidora Philips Airfryer

La fritura, aunque a veces deliciosa, no es precisamente la comida más sana del mundo. Sin embargo, a veces apetece, aún a sabiendas de su alto contenido en grasas. Para solventar este dilema Philips cuenta con una línea de freidoras que apenas utilizan aceite para cocinar.

De este modo, además de ahorrar aceite, podremos disfrutar de una comida más sana, ligera y, además, eliminar el olor a fritanga que queda cuando cocinamos. Sin duda una opción muy interesante si queremos renovar la freidora de nuestra madre y queremos disfrutar de las patatas fritas sin preocuparnos tantos por las grasas y el colesterol.

Para más información sobre disponibilidad y precio de la Philips HD92200/20 haz click aquí.

Portátil HP Pavilion G6-1212ss

Para nosotros los ordenadores no tienen secretos, pero para algunas de nuestras madres aún siguen siendo todo un misterio. La informática ha evolucionado mucho y ahora es realmente sencillo utilizar un ordenador. Si queremos meter a nuestra madre en este mundillo, nada como un portátil de gama media como el Pavilion G6-1212ss de HP.

Con este equipo podremos navegar por internet y ver películas sin problemas gracias a su procesador Intel i5. Además, gracias a su cámara frontal también podremos hacer videoconferencias por Skype para hablar con ella y disfrutar de algunos juegos como Angry Birds, que se encuentra disponible en navegadores como Google Chrome.

Para más información sobre disponibilidad y precio del HP Pavilion G6-12-12ss haz click aquí.

Samsung Galaxy Ace

Los smartphones se han convertido en dispositivos muy populares por motivos propios. La posibilidad de estar conectado a Internet en cualquier momento y las pantallas táctiles proporcionan un montón de ventajas. Si estamos buscando un móvil para nuestra madre el Ace es una opción a tener en cuenta.

Con él, además de poder llamar y enviar SMS podrá utilizar Whatsapp para escribir mensajes gratis, podrá navegar por la red y descargarse un montón de aplicaciones para el día a día. Es hora de jubilar los móviles de concha o de teclado y descubrirle a tu madre las bondades de los terminales de última generación.

Para más información sobre disponibilidad y precio del Samsung Galaxy Ace haz click aquí.

WiBook 650T

Los eReader se han convertido en un dispositivo ideal para disfrutar de la lectura y no tener que preocuparnos de transportar grandes libros. Además, gracias a la tinta electrónica, la lectura es muy cómoda. Si no sabes cuál elegir, os recordamos que hicimos una guía de compras para ayudaros con la selección.

Si buscáis un modelo en concreto, el WiBook 650T es una buena elección. Además de contar con una de las mejores pantalla del mercado, podemos comprar libros directamente en la tienda online de El Corte Inglés. Si quieres saber más, aquí os dejamos con un completo análisis del producto.

Para más información sobre disponibilidad y precio del WiBook 650T haz click aquí.

Aspiradora LG Hom-bot

Posiblemente ya la hayamos visto en las tiendas. Los aspiradores robóticos poco a poco se van haciendo hueco en el mercado. Estos dispositivos nos permiten limpiar el suelo de forma automática gracias a su sistema de cámaras que le permite esquivar obstáculos y meterse por todos los huecos a los que normalmente no llegamos.

Si estamos pensando en regalar una de estas, la LG Hom-bot es perfecta. Además de contar con diferentes programas de limpieza, dispone de 75 minutos de autonomía, tras los cuales vuelve de forma automática a la base, y un sistema de extracción muy sencillo. Algo especialmente útil y que no todos los modelos cuentan con ello.

Para más información sobre disponibilidad y precio del LG Hom-bot haz click aquí.


Etiquetas: , ,