La tecnología, en su conjunto, se ha convertido en uno de los productos más demandados por los consumidores. Ya sea una cámara, un móvil o un reproductor de música este tipo de aparatos se convierten en regalos perfectos para estas fechas. El abanico es grande y saber elegir bien se convierte en una decisión algo compleja.

Si en estas fechas estamos buscando un regalo para un adolescente, sea nuestro hijo o un familiar, en Tecnología de tú a tú os hemos preparado una selección de productos. Diferentes gadgets para que podáis elegir y lo más importante: acertar, que no siempre es fácil.

Nintendo 3DS, juegos en tres dimensiones en tu bolsillo

Nintendo ha apostado fuerte de cara a estas navidades con su consola portátil: primero reduciendo el precio de forma notable y por otro fortaleciendo su consola con títulos de gran calidad como Super Mario 3D Land, Super Mario Kart 7 y The Legend of Zelda Ocarina of Time.

La gran virtud de la nueva portátil de Nintendo reside en la posibilidad de disfrutar de juegos en 3D sin necesidad de utilizas gafas. Además, todos los juegos de Nintendo DS y DSi son compatibles. Si estáis buscando otra consola para regalar os recordamos que tenemos una guía de consolas donde os explicamos las claves de cada una de ellas.

Para más información sobre disponibilidad y precio de la Nintendo 3DS haz click aquí.

Blackberry Curve 8520

Los móviles con teclado están causando furor entre los jóvenes. Si queremos renovar su móvil o regalarle uno nuevo la Blackberry Curve 8520 es una opción muy interesante: teclado QWERTY, acabados de buena calidad y por supuesto todas las opciones de conectividad que tienen los terminales RIM.

Con este terminal podrán usar todas las aplicaciones que hacen furor entre los jóvenes: Whatsapp, BB Messenger, Ubersocial, Tuenti… En definitiva, todas las apps que usan para estar comunicados y no perderse ningún detalle.

Para más información sobre disponibilidad y precio de la Blackberry Curve 8520 haz click aquí.

Canon Ixus 220 HS

La fotografía se ha convertido en una afición para muchos jóvenes. Cada vez es más normal verles con cámaras haciendo fotos para guardar recuerdos de su día a día. Aunque los móviles ya cuentan con buenas cámaras nada mejor que una compacta para iniciarse y disfrutar de fotos de gran calidad.

Con la Canon Ixus 220 HS podrán hacer fotos de hasta 12,1 megapíxeles. Con una apertura mínima de 2,7 y un Zoom óptico de 5X entre otros este modelo de Canon es realmente competente. Además, cuenta con diferentes modos de disparo para facilitar la captura de imágenes y aplicarle diferentes efecto. Además, permite grabar vídeo en Full HD.

Para más información sobre disponibilidad y precio de la Canon Ixus 220 HD haz click aquí.

Sony NWZ-E463, música mp3 para cualquier bolsillo

Si buscamos un reproductor de música sencillo pero que no escatime en calidad el Sony NWZ-E463 es una opción a tener en cuenta. En sólo 58 gramos de peso tenemos un dispositivo capaz de reproducir música en diferentes formatos, reproducir vídeos, ver fotos y escuchar radio FM.

Todo ello con 4GB de almacenamiento interno y una batería interna recargable. Por usabilidad y prestaciones es de las mejores opciones si queremos un reproductor de mp3 fácil de usar y que cumpla perfectamente su cometido.

Para más información sobre disponibilidad y precio del Sony NWZ-E483 haz click aquí.

iPod Touch, el reproductor multimedia más versátil del mercado

Apple ha conseguido con iPod Touch dominar el mercado de los reproductores multimedia. Este dispositivo cuenta con muchas de las características de su hermano mayor, el iPhone: pantalla Retina Display, un procesador bastante potente y como no todas las aplicaciones de la App Store.

Ya sea para ver vídeos, conectarse a internet a través de una red WiFi, jugar o consultar sus redes sociales el iPod Touch es un regalo ideal para los adolescentes que les guste la tecnología. Su precio, aunque elevado en comparación con otros dispositivos, bien merece la pena.

Para más información sobre disponibilidad y precio del iPod Touch haz click aquí.


Etiquetas: , , ,